Además de a la distancia, ¿Cómo celebrarás el día de San Valentín?

Share:

 A consecuencia de COVID-19, será la primera vez que los mexicanos festejaremos el día de San Valentín a la distancia, eso no implica que te sientas aislado o solo. Utilizando la tecnología puedes conectar con tus seres queridos a la distancia, de forma segura y divertida.

HP Inc., recomienda aprovechar equipos como la  Envy 13 que cuenta con batería de larga duración, además, logra alcanzar la mitad de la capacidad de carga ¡en solo 30 minutos!, una pantalla HD  con microborde  3 lados y altavoces cuádruples optimizados por Bang & Olufsen que te permitirán tener una cita virtual única o disfrutar del mejor entretenimiento en línea.

Información

La nueva normalidad está a punto de cumplir un año, llevamos 11 meses conviviendo a la distancia, para mejorar la interacción utiliza la OMEN 15 que integra una  tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti y con un  procesador Intel Core i7 de décima generación, podrás jugar tus títulos favoritos, solo o en compañía, y  realizar sesiones de streaming con tus mejores amigos, además, tiene una cámara de alta resolución que te permite hacer videollamadas para que puedas conectarte con tus seres queridos.

Con la Spectre 2 en 1, puedes desarrollar tu estilo versátil, poderoso y portátil. Su batería dura hasta 19 horas y sus gráficos Intel Iris Plus y pantalla FHD IPS Brightview de 13.3 pulgadas con micromarco y retroalimentación WLED la convierten en el acompañante perfecto para ver películas o series en esta fecha tan especial.