Adquirir software es la mejor inversión 2020

Share:

En épocas de desaceleración económica es normal que las empresas tiendan a recortar gastos y es difícil que decidan invertir en tecnología, digitalización y sistemas de información, sin embargo, Eduardo Pérez, director general de CONTPAQi, ve esto como un grave error.

Ante un momento difícil hay empresas a las que les va mal y otras que sacan algo positivo. En ambos casos se requiere de digitalización, en el primero para que puedas dar la vuelta y comiences a tomar mejores decisiones que te servirán para recuperarte de la crisis.

“Por el contrario, si a tu empresa le va bien debes invertir en software administrativo para sostener ese crecimiento. Sea cual sea el escenario la clave está en la inversión”, explicó Pérez.

También lee: CONTPAQi premia el esfuerzo de sus distribuidores

Y es que, de acuerdo con el ejecutivo, en México la Pyme tiene una alta tasa de mortalidad (su promedio de vida es de no más de dos años; si logra sobrevivir lo hará por siete años), por ello el reto es logar que a partir de una correcta administración mejore su toma de decisiones.

Pérez dijo que los temas fiscales empujan la venta de software administrativo, pero eso no basta, hay que innovar y buscar cómo satisfacer las necesidades de los clientes. Por ejemplo, la compañía te ofrece la opción de comercializar sistemas como CONTPAQi Respaldos y CONTPAQi Evalúa035, con estos impulsarás la venta de licencias nuevas y te ayudará a llegar a más clientes.

Durante este año, la compañía planea construir una comunidad de desarrolladores de software, esta servirá para que impulses tus habilidades y adquieras nuevas herramientas que te permitan entender las necesidades de tus clientes, ayudándoles a resolver sus problemas de negocio utilizando tecnología.

Si estás interesado en formar parte de esta comunidad es necesario que desarrolles aplicaciones web que sean afines a las que ya tiene la marca o bien, que resuelvan un propósito específico de un mercado o nicho particular.

Escoge una de las notas del índice:

  1. IntroducciónQue tus clientes logren sus propósitos con software administrativo empresarial
  2. Indicium SolutionsEvita sanciones fiscales a tus clientes
  3. MicrosipExplora otras formas de comercializar software
  4. National SoftLa industria restaurantera y otros mercados interesantes
  5. AspelEn software, el negocio está en los servicios de valor agregado

>>www.contpaqi.com

Contacto de negocio

Nombre: Josué Chávez

Cargo: director Comercial de CONTPAQi

Teléfono: (33) 3818-0900 ext. 3154

Correo: josue.chavez@contpaqi.com