AT&T busca mejorar la movilidad en la Ciudad de México

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De acuerdo con AT&T, la Ciudad de México (CDMX) tiene 8 millones 918 mil habitantes que conviven en un mismo espacio. Por ello es necesario que cuente con un sano ecosistema de movilidad con soluciones de bajo costo, que reduzcan tiempos de traslado y que promuevan opciones accesibles seguros para los lugares de espera y de transporte.

En este sentido, el Banco Mundial ha identificado cinco factores clave fundamentales para el éxito y la vitalidad del ecosistema de innovación de una ciudad:

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El primero de ellos es la población, el grupo de talento que puede proporcionar las rede de apoyo como mentores, guías e inversores y son el campo de pruebas para productos y servicios nuevos. Además los activos económicos ayudan a transformar ideas en innovación práctica con la disponibilidad de empresas de inversión y apertura de universidades y espacios de investigación.

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En tercer lugar se encuentra la infraestructura que facilita las interacciones entre las personas y los activos económicos. La infraestructura incluye transporte, acceso de banda ancha, espacio de oficina, parques y lugares para eventos, festivales, cafeterías, restaurantes y teatros, etc.

Por otra parte se necesita un entorno propicio con políticas públicas de la ciudad y el compromiso del gobierno de promover la innovación; y finalmente los recursos de redes también son actividades importantes de desarrollo comunitario. Estas conexiones y comunidades sostienen la red social del ecosistema.

AT&T, Ford, Dell Technologies, Microsoft, MOBILITY ADO, Deloitte Consulting México, UBER y el Gobierno de la CDMX invitan a conocer el Reto City:One, inspira ideas para mejorar la movilidad en el barrio, participar con la seguridad en la ciudad, incrementar la accesibilidad al moverse y movilidad del cuidado: https://bit.ly/31L6feU