Capta oportunidades con el borde inteligente de Aruba

Share:

Marco Tena, director de Ingeniería de Aruba México, explicó que el concepto de Intelligent Edge surge de la necesidad de procesar la información, analizarla y regresarla a la periferia. Tiene como base Aruba ESP (Edge Service Platform) nativa en la nube y con servicios completos y escalables, para la gestión de entornos de redes LAN cableadas, wireless y SD Wan. Tiene Inteligencia Artificial embebida que facilita automatizar, unificar y proteger el Edge y sus redes.

Tena subrayó que el Edge no puede vivir aislado, se debe comunicar con la nube desde una plataforma que considere la infraestructura unificada y rompa los silos operativos en las redes, sean estas inalámbricas o cableadas, en campus y sucursales, centros de datos grandes y remotos.

ESP también busca la seguridad de la red y de las comunicaciones Edge to Cloud, combina Inteligencia Artificial con acciones automatizadas para redes autónomas. Una cuarta característica distintiva de Aruba ESP es su modalidad de entrega como servicio que permite su consumo de manera flexible.

Contacto de Negocios

Nombre: Marco Tena

Teléfono: 52 55 4123-1276