Dahua Technology lleva sus soluciones al Senado de la República

Share:

Crear ciudades más seguras y vidas más inteligentes es la meta de Dahua Technology, quien a través de tecnología enfocada en seguridad y basada en video ha logrado potenciar su participación para evitar la propagación del COVID-19.

A partir de estas soluciones la marca logró incrementar en más del 50% su base de nuevos clientes llegando a usuarios que utilizaban otras tecnologías o que no conocían los beneficios y alcance de las soluciones de Dahua.

Rodrigo Escamilla, gerente de Desarrollo de Negocio, habló de la donación al Senado de la República de un equipo de control de acceso para medición de temperatura corporal y la detección del no uso de cubrebocas, esto con el objetivo de fortalecer la estrategia de prevención y reducción de casos.

De acuerdo con Escamilla, la tecnología implementada consta de una cámara y una pantalla, esta permite medir la temperatura corporal de forma precisa y sin contacto físico. En caso de que alguien presente temperatura elevada o no utiliza mascarilla se activa una alerta que permitirá seguir las indicaciones del personal para su correcta atención.

Para Dahua Technology es importante brindar soluciones que protejan y ayuden a controlar y prevenir la proliferación del COVID-19 no solo en el Senado sino también en algunos gobiernos municipales o en el Hospital Central Militar, donde también se han instalado soluciones para medir la temperatura.

Te interesa leer: Soluciones térmicas para la nueva normalidad: Dahua Technology

Escamilla explicó que la tecnología implementada al ser de alta precisión aporta valor en el tema operativo en el ingreso de personas a los recintos.

“El uso de nuestra tecnología les permite monitorear el ingreso y validar que las personas se encuentren dentro del rango de temperatura admitido por el personal de salud”, agregó Escamilla.

La solución también está diseñada para funcionar como sistema de control de acceso y de asistencia, por lo que puedes llevarla con tus clientes para que la utilicen en sus organizaciones en esta nueva normalidad donde se están solicitando dispositivos sin contacto físico.

“Este sistema lo que permite es llevar el registro de cada una de las personas que ingresan, esto incluye su temperatura, uso de cubrebocas, fecha y hora en que ingresan; así como el monitoreo de trabajadores, visitantes o proveedores”, ahondó

Desarrolla oportunidades para el canal

El gerente explicó que los canales de distribución han sido parte importante en la aceptación de la marca y en la implementación de proyectos exitosos.

Adelantó que este año presentará nuevos productos y soluciones con mayores capacidades y funcionalidades que podrán adaptarse a todos los sectores industriales.

“Las soluciones que lanzaremos están enfocados en el mercado de seguridad como detectores de metales, sistemas de rayos X, además de productos que complementen nuestra oferta, todo esto con la finalidad de que el usuario final pueda confiar en Dahua y no nos vea solo como un proveedor de soluciones de seguridad sino como uno de soluciones basadas en hardware y software para mercados verticales específicos.

“Esto también permitirá que nuestros canales de distribución tengan nuevas fuentes de ingresos y una mejor apertura hacia nuevos proyectos y negocios a los que antes no habían accedido por no contar con una oferta adecuada”, detalló.

La capacitación continuará en línea y en medida de lo posible se tendrán certificaciones con las medidas de sanidad adecuadas con la finalidad de que los canales conozcan no nada más la parte técnica o comercial sino también la parte práctica donde ellos podrán aprender a instalar este tipo de soluciones, brindar soporte y configurar.

Contacto de negocio

Nombre: Rodrigo Escamilla

Cargo: gerente de Desarrollo de Negocio en Dahua Technology

Correo: rodrigo.escamilla@dahuatech.com