De Poly para el canal: Capacitación y acompañamiento este 2021

Share:

Para 2021 la estrategia de Poly es habilitar, capacitar y acompañar a los canales, así como ayudarlos a escalar en sus negocios; para ello, se apoyará del portafolio que actualizó en 2020 y al que se agregó más de 40 productos que ya están disponibles en el país.

Juan Pelagio, director general de Poly México, reiteró que el ambiente de trabajo cambio durante la pandemia y se seguirá transformando hacia esquemas híbridos y nuevos espacios colaborativos, dándole al canal oportunidades de negocio.

Información

Señaló que los partners deberán apoyar a sus clientes en tres sentidos: Dándoles agilidad empresarial mediante atención oportuna a sus necesidades; ayudándoles a planificar el regreso seguro y los nuevos espacios colaborativos, y dándoles herramientas para desempeñar un trabajo inteligente con soluciones de visibilidad, analítica y seguridad.

Datos de Frost and Sullivan indican que el 30% de los trabajadores de oficina seguirán operando de manera remota al término de la pandemia; el 80% tendrá la oportunidad de escoger su lugar de trabajo. Un 67% de las organizaciones afirmó que el trabajo remoto les ayudó a retener al talento y otro 85% vió incrementos en la productividad.

Aprovecha el portafolio de la marca

Será en febrero cuando llegue a México Poly Sync 60 para salas pequeñas y medianas, así como Poly Sync 40, una solución flexible para huddle rooms. En marzo tocará tierra la solución Sync 20, un equipo portable y personal para juntas y llamadas individuales.

Entre los últimos lanzamientos de la marca, destacan los teléfonos de la serie CCX nativa para Microsoft Teams, y la serie VVX pensada para llamadas por Zoom, además de headsets avi para necesidades de estaciones fijas de trabajo y necesidad de una conexión a escritorio.

Te interesa leer: Poly y Lenovo estructuran salas colaborativas

Nuevas caras en la empresa

Poly México presentó a su nueva gerente de Mercadotecnia, Ivonne Reyes, que será la encargada de incrementar la demanda de soluciones de la compañía a través de los socios de canal, y formar con ellos asociaciones valiosas que refuercen los lazos y la colaboración.

Ivonne Reyes sumará a Poly más de 15 años de experiencia integral en el manejo de marcas de la industria TI. La ejecutiva tiene experiencia desarrollando estrategias omnicanal para canales de distribución tanto B2C como B2B.