El Oppo Find X3 Pro sale a luz y cuenta con conectividad 5G

Share:

Hipertextual.-  Oppo ha presentado el Find X3 Pro su nuevo smartphone y forma parte de la Oppo Find X3 series.  Con ella.  la marca no solo quiere poner en las manos de los consumidores un producto solvente; también quiere demostrar su madurez y, sobre todo, concienciar a los clientes de que sus productos son capaces de competir con las mejores propuestas de Samsung y Apple.

En el interior del Oppo Find X3 Pro habita un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el más potente de la empresa norteamericana. Este, además, abre la puerta a la conectividad 5G tanto en la modalidad SA como en la NSA, los dos tipos de 5G que se están desplegando en estos momentos en la Unión Europea.

Junto a este procesador encontramos un módulo de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Nada de tarjetas microSD ni diferentes versiones de almacenamiento. La marca, simplificando su catálogo, comercializará una única versión de este teléfono.

Durante su presentación, Oppo ha hecho especial énfasis en la representación de color y la calidad de su pantalla. Se trata de un panel de 6,7 pulgadas AMOLED fabricado por Samsung con una resolución QHD+, capaz de variar su tasa de refresco dinámicamente hasta un máximo de 120 Hz y, cómo no, con tecnología HDR10+. La pantalla, como no podía ser de otra forma, supera los 1.000 nits de brillo máximo y promete ser uno de los puntos más fuertes de este teléfono.

Otro aspecto interesante del Oppo Find X3 Pro es la cámara. La empresa china ha decidido montar cinco cámaras en el dispositivo (cuatro en la parte trasera y una en la zona frontal). 

Oppo ha hecho especial énfasis en la continuidad de la experiencia fotográfica del Find X3 Pro, así como en su gran angular, que se beneficia del mismo sensor que la cámara principal lo que debería traducirse en mejores imágenes. La marca también ha hecho énfasis en el objetivo freeform, que reduce significativamente la distorsión al utilizar el gran angular.

Te interesa leer: Oppo presenta solución para cargar celular sin cables

También destaca de esta propuesta la cámara microscópica, algo que ningún otro fabricante había incorporado hasta ahora en un smartphone. Esta permite acercarse muchísimo a los objetos –más que una cámara macro habitual y observar en detalle la textura de un papel, el interior de una fruta o incluso la superficie de nuestra piel. En el vídeo que hemos publicado en YouTube podréis verlo en detalle.