Energía con EATON

Share:

Adolfo Morales, gerente de Estrategia y Marketing de Eaton México, Caribe y Centroamérica, explicó que la empresa dispone de un portafolio con PDUs que se encargan del suministro y la distribución de la energía en rack para equipos críticos, además de su oferta en el nicho de Core Power Quality, con gabinetes que integran seguridad física, acceso biométrico, llaves y software de monitoreo.

En el portafolio de la marca sobresale la oferta el equipo Paramount Rack que es de los más comercializados para este tipo de proyectos en Estados Unidos y China.

Información

Como parte de su oferta para generar micro data centers forma parte de Ice Alliance, en la que convergen soluciones de Panduit, Cisco y Stulz. La alianza promueve una certificación para los integradores. La meta este año es dar continuidad a los proyectos y atraer más socios a las filas a través de una campaña de detección de partners. 

Te interesa leer: No pierdas la oportunidad de incursionar en el Edge

El ejecutivo señaló que el Edge no será complicado para el integrador creativo, versátil y con un equipo de ingeniería, que sí es crucial, aunque la empresa los acompaña y asesora junto con los mayoristas Anixter y Luguer, que también tienen departamento de ingeniería como parte de sus fortalezas.

Contacto de negocio

Nombre: Adolfo Morales

Correo: adolfomorales@eaton.com