¿Eres Snapchatter? Spotlight te ayuda a expresarte

Share:

Spotlight muestra los Snaps más entretenidos de la comunidad de Snapchat en un solo lugar, y con el tiempo se adaptará a cada Snapchatter en función de sus preferencias e historial de favoritos.

Snap Inc. anunció que Spotlight, su plataforma de entretenimiento basada en la creación de contenido generado por usuarios dentro de Snapchat y que tan solo en enero de este año alcanzó más de 100 millones de usuarios, ya está disponible en México. 

Los Snapchatters son algunos de los narradores móviles más expresivos y creativos del mundo y Spotlight les brinda la oportunidad de compartir sus creaciones de manera amplia.

Con más de 4 mil millones de Snaps creados cada día, Spotlight permite a la comunidad de Snapchat expresarse y llegar a una gran audiencia de una nueva manera.

Spotlight fue diseñado para ofrecer diversión a la comunidad de Snapchat de acuerdo con sus valores, siendo su bienestar la máxima prioridad. El contenido destacado es moderado y no permite comentarios públicos. Las instantáneas enviadas a Spotlight deben respetar las pautas de contenido para poder ser distribuidas.

El programa de Snap de 1 millón de dólares al día también estará disponible en México, celebrando y recompensando la creatividad de los Snapchatters mexicanos y ofreciendo a los creadores la oportunidad de ganar parte de un fondo diario de $1 millón de dólares. Los Snapchatters deben ser mayores de 16 años y, cuando corresponda, obtener el consentimiento de los padres para ser acreedores al beneficio. 

Spotlight estará disponible en India, México y Brasil, anteriormente se lanzó en 11 países (EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Francia).