“¡Está con madre!”

Share:

Este año los empresarios regiomontanos traen la pila bien puesta: ¿Jalas o no jalas? Sirvan de ejemplo el que propone adquirir el avión presidencial empleando criptomonedas, y la plataforma Gesta Ventures que promueven Marcelo de la Garza y Rafael Páez.

Gesta Ventures se conceptualizó para educir la brecha tecnológica de México con otros países y, al mismo tiempo, apoyar ideas disruptivas de emprendedores. Es una plataforma de inversión para impulsar a empresas del sector industrial.

En su primer año de operaciones espera captar una ronda de inversión por 5 millones de dólares de capital semilla para impulsar proyectos basados en tecnologías emergentes de la Industria 4.0.

La iniciativa escala startups de base tecnológica a través de dos formatos:

Inversión de Capital. Inversiones de 250,000 a 500,000 dólares por Startup, y Co-Growth Platform, que complementa al equipo fundador de la startup aportando expertise en áreas que incluyen: estrategia Go-To-Market, administración del negocio, estrategia de reclutamiento y formación de talento, estructuración de consejo, profesionalización de la operación, búsqueda de nuevas rondas de capital, entre otras funciones.

Toma en cuenta esta alternativa para potenciar tu emprendimiento, también contempla las recomendaciones que te hacemos en el tema central de esta edición para que capitalices los buenos propósitos de tus clientes de profesionalizar sus negocios invirtiendo en plataformas de software administrativo.