Evita sanciones fiscales a tus clientes

Share:

Si tus clientes no desean enfrentar sanciones fiscales recomiéndales invertir en los productos de Indicium Solutions, ya que esta empresa se especializa en documentos electrónicos fiscales y no fiscales, por lo que su oferta se adapta a los requerimientos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La postura del gobierno federal del país de combatir la corrupción y la evasión fiscal motivó a la compañía a desarrollar nuevas soluciones.

Con las reformas a la ley es importante que si las empresas no tienen las herramientas adecuadas para poder prevenir sanciones busquen a un proveedor, pues el riesgo va más allá del cierre y puede derivar en que les cancelen la certificación de sello digital, la cual es fundamental para emitir facturas.

Una de las soluciones estrella de la marca permite conciliar comprobantes fiscales, lo que significa que los comprobantes que se emitan siempre coincidirán con la información que el SAT tenga en su base de datos y así tus clientes evitarán sanciones.

Maricela Sánchez, directora general de Indicium Solutions y consejera de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI), explicó que todavía son pocas las empresas que cuentan con este tipo de herramientas, y que al necesitar blindarse para evitar ser sancionadas se abre una oportunidad para que las atiendas.

La Pequeña y mediana empresa (Pyme) puede ser tu primera opción, ya que la mayoría de las veces carece de información o cree necesitar una fuerte inversión de capital para estar actualizada.

Otros mercados que puedes explorar son los grandes corporativos, así como el sector financiero y el retail.

De acuerdo con Sánchez, Indicium Solutions cuenta con lo necesario para atender las necesidades de todo tipo de contribuyentes, desde personas físicas con actividad empresarial, despachos contables, inversionistas o profesionistas independientes; instalando las herramientas ya sea dentro de la infraestructura de tu cliente o como parte de los servicios cloud que brinda la compañía.

Si como canal cuentas con toda una base de clientes, la compañía te ofrece incorporar dentro de tu portafolio sus soluciones, de tal manera que las oportunidades que tú identifiques las atiendas con sus gerentes de cuenta y así establecer una relación de largo plazo.

Escoge una de las notas del índice:

  1. IntroducciónQue tus clientes logren sus propósitos con software administrativo empresarial
  2. MicrosipExplora otras formas de comercializar software
  3. CONTPAQiAdquirir software es la mejor inversión 2020
  4. National SoftLa industria restaurantera y otros mercados interesantes
  5. AspelEn software, el negocio está en los servicios de valor agregado

>>www.indiciumsolutions.com.mx

Contacto de negocio

Nombre: Maricela Sánchez

Cargo: directora general de Indicium Solutions

Teléfono: 55 5245-7093

Correo: maricela.sanchez@indiciumsolutions.com.mx