Forcepoint nombra a su nuevo director de Canales para México y Centroamérica

Share:

Forcepoint, firma de seguridad cibernética, consolida su presencia en el país con el nombramiento de Enrique Navarrete Arrieta como nuevo director de Canales para México y Centroamérica. Está acción pretende mejorar la atención que da Forcepoint a los socios de negocio clave para la empresa.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años en la industria de TI, desempeñando puestos como director regional de Check Point, director de Ventas y Canales de McAfee y como líder del equipo de Ventas de HP en PSG, Enrique Navarrete ha tenido un foco específico en Seguridad, lo cual lo convierte en el ejecutivo clave para cubrir la posición.

Entre sus responsabilidades como director de Canales para México y Centroamérica de Forcepoint, destaca el desarrollo de estrategias para socios de negocio, canales, integradores y mayoristas en la región.

Te interesa leer: Forcepoint presenta servicio de seguridad web basado en la nube

“En este nuevo reto profesional mi objetivo será fortalecer la relación con nuestros principales socios de negocio y ampliar su nivel de conocimiento y certificaciones, lo cual permitirá a Forcepoint tener más presencia a nivel nacional”, afirmó Enrique Navarrete.

Gerardo Flores, director general de Forcepoint para México y Centroamérica, señaló que confía en que la entrada de Navarrete a la firma ayude a reforzar el modelo de negocio de venta indirecta, impulsar el crecimiento y la especialización del ecosistema, que son las principales demandas de ciberseguridad en el mercado.

“Nuestro portafolio integrado de soluciones, que está enfocado en la interacción del ser humano y la información, tiene una importante relevancia en donde se están abriendo nuevas oportunidades”, añadió el directivo.