Grupo ABSA firma con Axis Communications

Share:
El fabricante capitalizará los diferenciadores clave del mayorista
El fabricante capitalizará los diferenciadores clave del mayorista

La marca busca capitalizar las 14 sucursales distribuidas en todo el país que tiene el mayorista para ofertar sus soluciones de seguridad, y su capacidad para diseñar soluciones.

El mayorista destaca por contar con un área técnica experta

Grupo ABSA se sumó a la distribución mayorista de las soluciones de seguridad de Axis Communications en México. 

La compañía tiene mayor presencia en las zonas occidente y norte del país principalmente, además de la zona centro. Sin embargo, cuenta con 14 sucursales distribuidas a lo largo y ancho del país.
En su estructura comercial cuenta con varias divisiones de negocio enfocadas a la automatización de procesos industriales, telecomunicaciones, ensamble y manufactura de cableado eléctrico, IoT, etc. Como empresa uno de sus principales diferenciadores es su nivel de soporte, ya que cuenta con un área técnica que brinda a los canales la correcta selección de soluciones para sus proyectos. Las soluciones de Axis formarán parte de su cartera de infraestructura y seguridad física.  

Leopoldo Ruiz, director en Axis Communications para Latinoamérica, destacó que ABSA es un mayorista de valor agregado que además realiza diseños de soluciones y acompañamiento de calidad con los usuarios finales a través de su red de integradores en todo el país.

El fabricante capitalizará los tres diferenciadores clave del mayorista: su área técnica experta y capacitada para el apoyo de los proyectos, la logística ampliamente desarrollada para la entrega en tiempo y forma de los productos a través de sus canales; y tercero, la calidad de los productos de Axis. 

“Con esta alianza buscamos cumplir una importante meta de venta en el territorio mexicano, además de que nuestros canales se verán beneficiados por la cartera de productos que abriremos al mercado”, señaló Alejandro Arámburu, director  del segmento Enterprise en Grupo ABSA