Grupo CVA estrenará Market Place

Share:

A través de su Market Place, Grupo CVA te ofrecerá una plataforma en la cual podras administrar y automatizar la compra de los licenciamientos de software, servicios y nube de tus clientes, lo que te permitirá mejorar los servicios de venta, post venta y atención.

La herramienta comenzará a operar el próximo 17 de marzo, está montada sobre la plataforma KATY y  fue desarrollada en colaboración con Global Channel Network, una empresa internacional con presencia en alianza con más de 22 países lo que los convierte en una plataforma global y que se especializa en los negocios B2B a través de la transformación digital y de la cual Grupo CVA es socio y su único representante en México.

En una primera etapa se abrirá solamente al reseller, recordando que CVA no toca al usuario final, en todo momento el control y el seguimiento vendrá de la mano del canal de distribución.

Algunos servicios de valor con los que cuenta esta plataforma son: herramienta de soporte técnico, repositorio de documentación multifabricante, constante oferta de formación y herramientas para la digitalización de la facturación.

En un inicio se enfocará en el Esquema de Licenciamiento ESD (Electronic Software Distribution), algunas de las marcas que ya conectaron sus servicios al Marketplace de CVA son: Kaspersky, Bitdefender, Eset, Norton, Softrestaurant y Microsoft ESD.

Estás a tiempo de revisar con tus contactos en el mayorista los requisitos para aprovecharla. 

El mayorista también puso a tu disposición la red logística de que dispone; puedes utilizar sus sucursales como una extensión de tu empresa y así, hacer crecer tu red de negocio con sus Servicios Logísticos de hasta 5PL. 
CVA cuenta con cobertura nacional con almacenes y personal en cada Estado de la República, con más de 40 mil metros cuadrados de almacenamiento en todo el territorio.
Los servicios que puedes contratar incluyen el transporte, almacenamiento, administración, transformación e importación de productos, no sólo de tecnología si no de cualquier industria que lo requiera. Un beneficio ofrecido tanto para clientes del mayorista como para sus socios y proveedores.

Móntate a la nube

La compañía promueve también servicios de infraestructura en la nube: correo, oficina, almacenamiento y servidores. Escalando distintos tipos de paquetes que podrás ofrecer a tus usuarios finales. 

Cuenta también con herramientas de financiamiento propio y con alianzas con entidades financieras a través de su unidad de Servicios Financieros, que permiten materializar tus proyectos y los de tus clientes, apoyándose en prestadores de servicio como HPE Financial Services, Dell Financial, IMB Financial, unifin, cadenas productivas de NAFINSA entre otros. 

Contactos de negocio

Market Place
Ricardo López / rlopez@grupocva.com
CVAServicios Logísticos
Alberto Escamilla / diroperaciones@grupocva.com
CVA Cloud
Eduardo Coronado / eduardo_coronado@grupocva.com
CVA Servicios Financieros
Guillermo Magallanes / 
servicios-financieros-zonaoccidente@grupocva.com