Haz negocios de inteligencia artificial con Mc Luhan Consulting

Share:

Mc Luhan Consulting recluta integradores que le ayuden a conseguir capilaridad en el mercado mexicano, donde ha identificado algunas oportunidades de negocios, sobre todo porque las implementaciones que ha realizado en el país han sido a través de BPOs y empresas consultoras.

La empresa brinda las facilidades de dimensionamiento de los proyectos y entrega en conjunto con sus partners. Las herramientas del portafolio están predefinidas para diferentes tipos de cliente para facilitar su instalación y para que el retorno de inversión sea más rápido.

Andrea Mandelbaum, presidente ejecutivo de Mc Luhan Consulting, consideró que en Latinoamérica se habla poco de Inteligencia Artificial entre integradores, y se desconoce el potencial tanto de negocios como de funcionalidades que existen, por eso, a aquellos que decidan explorar este mercado, prometen capacitación gratuita mientras duren los proyectos, así como entrenamiento en metodologías ágiles para el diseño de los mismos.

También lee: ¿Inteligencia Artificial?

“Después de ocho años en el mercado las empresas apenas empiezan a explorar las soluciones de Inteligencia Artificial, justo para atenderlos precisamos socios que puedan orientarles sobre en qué departamentos de una organización comenzar a implementarla, o redefinir los procesos de quien la implemente”, explicó.

¿Por qué verlo como aliado tecnológico?

Mandelbaum señaló que por el producto que se caracteriza por la empatía y entendimiento que logra en cada conversación, consiguiendo una asertividad del 90% en sus respuestas, ya que está entrenado para responder al cliente con la jerga mexicana -o de cualquier otro país de la región- su implementación multicanal en máximo un mes, y el ROI lo ve el cliente entre uno y tres meses.

¿Qué solución de Mc Luhan Consulting va con tu negocio?

La solución estrella del portafolio es Replikante, un motor de Inteligencia Artificial que está preconfigurado con la jerga de sectores como el financiero, telecomunicaciones, aseguradoras y utilities, que además es flexible y multicanal.

>>www.mc-luhan.com.ar

Datos de Contacto

Contacto de ventas y canal: info@mcluhan.com.ar