Haz upselling con el portafolio de Infoblox

Share:

Infoblox tiene una oferta de valor para ti basada en su portafolio de seguridad de la red DNS. Con ella, la empresa busca incrementar su presencia en el Norte, Noroeste, Occidente y Sureste del país y atender a empresas de los sectores financiero, de telecomunicaciones y manufactura.

Mario Mora, director general de la empresa en México, aseguró que su propuesta tecnológica es de valor, por lo que busca partners especializados en seguridad y con conocimientos en redes.

Información

Las soluciones de Infoblox proveen una conexión segura a la red empresarial y los aplicativos a todos los empleados, aun cuando estos se encuentren en ubicaciones diferentes. Basado en el DNS, coloca la seguridad como punto inicial de acceso a la red, para lograr un punto de control y orquestación hacia otras herramientas. En palabras de Mora, Infoblox propone una nueva forma de ver la ciberseguridad, con el DNS como el punto cero.

Una vez identificado a un socio potencial, el fabricante ofrece capacitación técnica y comercial preventa gratuita y trimestral. El canal podrá obtener dos certificaciones con dos distintos ATC (Centros Autorizados de Certificación, SICAD y Westcon) las cuales le ayudarán a incrementar sus habilidades en posventa y servicios, dándole también un mayor margen.

Si te interesa trabajar con la marca súmate a su programa de canal, el cual tiene nivelados a los socios en: Autorizado, Gold y Platino. Cada uno tiene requisitos en cuanto al número de personal capacitado y certificado.

Te interesa leer: Las siete tecnologías con mayores oportunidades de venta en 2021

Entre los beneficios que hallarás al ser socio de Infoblox están los fondos de mercadotecnia para la generación de demanda, posicionamiento, promoción de soluciones y agradecimiento a los clientes. Estos fondos se definen de manera trimestral. La compañía también ayuda en el seguimiento de oportunidades a través de los equipos de preventa y canales, además, a los partners mejor preparados les entrega leads.

Mora considera que las soluciones de Infoblox puedes ofrecerlas a tus actuales clientes, es decir, hacer upselling con su portafolio. La oferta de productos y servicios de la marca se encuentra disponible a través de Westcon, Grupo Dice y MAPS.

Contacto de negocio

Nombre: Mario Mora

Cargo: director de Infoblox México

Correo: mmora@infoblox.com