Hikvision reconoce y premia a sus distribuidores

Share:

Como parte de una campaña de penetración, lealtad e impulso de la marca, Hikvision premió a los mejores distribuidores de la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México, reconociendo su labor de venta.

Para la campaña participaron locatarios con más de 500 operaciones de ventas en esta Plaza, incentivando a sus vendedores para que, acumulando ventas y puntos, concursaran por monederos electrónicos.

Información

Te interesa leer: La tecnología detrás del Edificio Durango

Los locatarios resaltaron que el programa ha aumentado el reconocimiento de la marca, y en sus puntos de venta ha sido la más representativa, no sólo por sus precios, sino la calidad de tecnología y el servicio post venta.

Camilo Muñoz, director de ventas de canal de Hikvision México, explicó que además de Hikvision, aplicaron las ventas de las marcas EZVIZ y Hilook. Con esta campaña se alcanzó el objetivo: quintuplicar las ventas en la plaza en dos meses. El directivo señala que estos indicadores representa la preferencia hacia la marca tanto de clientes ocasionales como especializados.