Ingram Micro comercializa Quest Software en Latinoamérica

Share:

Ante la creciente demanda de soluciones de Quest Software entre los clientes empresariales de la región de Latinoamérica, la compañía estableció un acuerdo de distribución con Ingram Micro.

“La adición de Ingram Micro y su alcance en el mercado impulsará significativamente el negocio general de Quest Software en América Latina”, opinó Pablo Lage, director de Canales y Alianzas de Quest Software en la región.
El fabricante pasó de un modelo de distribuidor único a otro de dos mayoristas para la región, Ingram Micro operará también el Quest Partner Circle de Quest Software.

Quest Software fabrica software de seguridad, gestión de plataformas y administración global de sistemas. El acuerdo que estableció con Ingram Micro le permitirá ofrecer más soluciones a los clientes en Latinoamérica.

Ingram Micro aportará una mejor flexibilidad y gestión de los recursos para que los socios de canales de Quest Software puedan centrarse en atender las necesidades de sus clientes.

“Ingram Micro proporciona una capacidad profunda y una visión inigualable del mercado a nuestros socios. Por ejemplo, nuestro Centro de Excelencia (COE) en México se asegurará de que nuestros clientes cuenten con los conocimientos y herramientas que necesitan para aprovechar al máximo las soluciones de Quest Software en toda la región”, señaló Daniela Rosa, vice presidenta de Advanced Solutions LATAM y LATAM Export Chief Executive en Ingram Micro.

Los canales interesados podrán comenzar a comprar soluciones Quest a través de Ingram Micro, conservando los derechos y privilegios del programa Quest Partner Circle.