Intcomex tiene nuevo director general de la subsidiaria de México

Share:

Grupo Intcomex.- En el marco del 30 aniversario de Grupo Intcomex, mayorista de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, anunció el nombramiento de Simón Roitman como el nuevo director general de la subsidiaria de México.

Como respuesta a los grandes retos que plantea la industria en América Latina y el Caribe, Intcomex ha decidido reforzar la estructura de la subsidiaria de México y este es el primer paso.

El nombramiento busca reforzar e impulsar los objetivos de crecimiento, expansión y reinvención de la subsidiaria que cuenta con presencia local en 15 países y con 50 mil clientes en toda la región.

Te interesa leer: Intcomex agrega a HiLook a la división de sistemas de seguridad electrónica

“Simón Roitman llega a esta posición en nuestra empresa con una experiencia de más de 20 años en compañías internacionales de tecnología, en las cuales ha tenido responsabilidades de transformación, obtención de logros y posicionamiento de organizaciones”, señaló Danny Schachtel, director de Operaciones de Intcomex.

Schachtel agrega que uno de los principales objetivos de Roitman en la Dirección de Intcomex México será continuar apoyando e impulsando el crecimiento de la empresa, fortalecer vínculos con fabricantes y canales de distribución, así como liderar la evolución de la operación en el país.