ISVs, lo que busca Alaris

Share:

Desarrolladores independientes de software -ISVs- que monten aplicativos basados en el Big Data, Inteligencia Artificial o de Analiticos tienen la oportunidad de agregar valor a su oferta sumando soluciones de digitalización de documentos, opinó Fernando Aldana, director de Ventas de Alaris México.

Y es que el digitalizar documentos es una puerta a nuevos negocios y una tendencia asociada a la Transformación Digital que desarrollan algunas empresas mexicanas de retail, banca, salud, transportación y logística, detalló el ejecutivo.

Información

Desde la captura de documentos hay información o metadatos que los socios de negocio pueden ocupar para elaborar análisis. Nosotros nos subimos a la ola de estos canales de distribución para ofrecer el análisis inteligente de un documento”, explicó.

Actualmente el 10 % de la comunidad de canales de la marca son ISVs, pero la meta del fabricante es duplicar la cifra en América Latina en los próximos años.

Te interesa leer: Alaris abre portafolio al mayoreo de volumen

No es el único perfil de socios que recluta Alaris; la marca busca partners especializados en almacenamiento, seguridad, nube y servicios no administrados de impresión para complementar su oferta ante la tendencia de digitalización de documentos.

Aldana dijo que el fabricante evalúa y capacita al canal de acuerdo con sus conocimientos de tecnología, de ahí los perfila al nuevo programa de canales que presentará en abril próximo.

El programa clasificará al partner en socio Directo o Indirecto, en el primer ramo se encuentran los mayoristas Exel del Norte, team, así como los fabricantes Xerox y Ricoh, mientras que en el segundo nivel participan los ISVs, revendedores de hardware y de soluciones.

A los resellers que pertenezcan al ecosistema de la marca se les apoyará con descuentos especiales, material de marketing, equipo semilla para procesos de preventa, así como un portal en línea que dé seguimiento al número de ventas, renovaciones, pruebas de ejecución e incluso certificaciones de productos y soluciones, detalló Aldana.

Contacto de Negocio

Nombre: Fernando Aldana

Cargo: director de Ventas de Alaris México

Teléfono: 52 (55) 6066 0372

Correo: fernando.aldana@kodakalaris.com