Laptops gamers, ASUS presume dominio

Share:

La venta de laptops ASUS y Republic of Gamers (ROG),  dominaron en 2020 los mercados regionales, ocupando el primer lugar en América del Norte (26.4%); Europa occidental (25.5%); Europa del Este, Oriente Medio, África, CEI y Rusia (27.4%); y Asia-Pacífico (29.7%).

La empresa informó que la participación de mercado de las laptops de ROG representó el 23% de las ventas en todo el mundo el año pasado, posicionando a ROG como una marca global premium.

Información

Los productos de la marca presentados en CES 2021, incluidos ROG Flow X13, ROG Zephyrus G14 y ROG Zephyrus G15, fueron aplaudidos por la crítica y nominados a los premios de innovación CES 2021. Los lanzamientos se convirtieron en los más vendidos en minutos en todo el mundo.

CES 2021 marcó el debut de la laptop para gaming ROG Flow X13 con la GPU externa XG Mobile, la laptop gamer ROG Zephyrus Duo 15 SE de doble pantalla, la laptop gamer Strix SCAR 17, el monitor de gaming Swift PG32UQ 4K 144Hz de 32 pulgadas con HDMI 2.1 para juegos de consola y PC, así como el teclado ROG Claymore II y el mouse inalámbrico ROG Gladius III.

Te interesa leer: IKEA y ASUS lanzarán una línea de muebles gaming

Estos últimos productos y más están disponibles para explorar en ROG Citadel XV, una experiencia interactiva, disponible para descargar de forma gratuita en Steam, que rompe fronteras y que fue introducida durante el evento virtual ROG ForThoseWhoDare.