Monta el centro de datos en la pared

Share:

En un centro de datos convencional se almacena, asegura y procesa información. De acuerdo con Juan Pablo Borray, gerente de Desarrollo de Negocios para  Panduit Latinoamérica, el Edge permite hacer todo lo anterior, pero a una escala más pequeña.

Su infraestructura consta de un gran despliegue en diferentes áreas geográficas, lo que tiene consigo el reto de su administración, para lo que Panduit propone PDU Smart Zone cuya administración es remota.

También tiene un portafolio de gabinetes Net-Access y Zone Enclosures para montaje en pared, así como una amplia gama de racks que protegen la infraestructura contra humedad y polvo, útiles en caso de que se hagan implementaciones en exteriores. Asimismo, cuenta con cableado estructurado de cobre y fibra óptica, así como cableado industrial que soporta variaciones en la temperatura.

Destacan las soluciones Panduit la PDU básica G5 SmartZone, cubre requerimientos de altas densidades y diversas configuraciones en el centro de datos, así como el consumo de energía para escanear las sobre cargas eléctricas.

Te interesa leer: No pierdas la oportunidad de incursionar en el Edge

Borray mencionó que Panduit forma parte de la Ice Alliance en donde participa con un gabinete hermético que resguarda al equipo activo de Cisco y que puede hacer las veces de Edge en varios proyectos. Señaló que quien se certifica en Ice Alliance sale preparado para ofrecer el Edge y aprende de todos los fabricantes que participan de la alianza, lo que los hace competitivos en el mercado.

Contacto de negocio

Nombre: Juan Pablo Borray

Correo: col-jpb@panduit.com