National Soft paso firme en entrenamiento

Share:

Aracelly Ramírez se desempeña actualmente como Directora Comercial en National Soft y es mentora de StartUps. Se le reconoce por ser una de las mujeres de mayor liderazgo en Tecnologías de la Información.

Entre otras lecciones, National Soft aprendió de la pandemia que, a pesar de la crisis, puede generar resultados positivos; al mantener a su equipo de colaboradores y la operación y, después, al ajustar su dinámica de atención a clientes.

Información

Uno de los logros de la compañía fue aumentar el número de capacitaciones vía web, lo que le permitió desarrollar a su canal y ponerlo a punto para atender los requerimientos que surgieron alrededor de las soluciones para punto de venta, en especial las del sector restaurantero.

Además, National Soft liberó productos para impulsar y mediar la afectación económica, lo que le permitió tener un crecimiento en participación de mercado y un número récord de distribuidores entrenados.

Este 2021 consolidará su modelo de servicios web para mejorar el tema de la capacitación en línea, pues además considera que esto le permite llegar a más distribuidores que quizá por la lejanía no estaban contemplando a la marca para hacer negocios.

contacto_nationalsoft.png