No lo sabes, pero puedes ser la próxima estrella de Tik Tok

Share:

En el último año las personas gastaron 4,5 horas al día en el celular, siendo las aplicaciones de video las más usadas.
El video ha ganado protagonismo gracias a que los usuarios tienen la posibilidad de generar contenidos de alta calidad con el celular y editar de manera fácil y rápida, proceso que en el pasado era complicado y costoso.
También porque atrás quedaron los días en los que los algoritmos priorizaban la espontaneidad, hoy los usuarios buscan contenido de alta calidad y emoción.
Así que, si te gusta compartir con familiares, amigos o seguidores tu día a día a través del video, ten en cuenta las herramientas que ofrecen los celulares para lograrlo.
Samsung propone varias herramientas para lograrlo.
 
1.    Múltiples cámaras:
Grabar con múltiples cámaras le dará un toque profesional a tus videos 
 
 
2.    Calidad:

Aplicaciones como Youtube ya aceptan contenido en 8K, por eso busca un celular que te ofrezca grabar en este formato -el de mayor resolución hasta el momento- allí lograrás que tus espectadores tengan un mayor grado de inmersión con imágenes que parecen salirse de la pantalla por su gran calidad. Si bien varias redes sociales reducen la calidad de los videos al subirlos, estos conservarán más detalles si se suben en una mejor calidad.
 
 
3.    Estabilización óptica:

La creación de contenido no siempre se hace desde un estudio o una tranquila habitación, por eso es importante que nuestros celulares incluyan herramientas que permitan que la imagen sea mucho más estable incluso si hacemos la grabación en movimiento, como patinando, corriendo o en un auto a gran velocidad. Con esta herramientas ya no serán necesarios los accesorios como los gimbal o un trípode, que además ocupan mucho espacio.
 
 
4.    Sonido:
Todos quisiéramos que nuestros videos estuvieran ambientados con nuestras canciones favoritas, pero por motivos de copyright utilizar melodías ajenas puede resultar en la eliminación del contenido o incluso el cierre de la cuenta. Por eso, es importante aprovechar y cuidar el sonido ambiental. Una buena forma de hacerlo es grabando el sonido ambiental con el celular y registrar la voz con los micrófonos de tu celular, de esta forma ambas fuentes de sonido quedarán registradas nítidamente.
 
 
5.    Originalidad:
Una buena forma de lograr cautivar a tus espectadores es aprovechando los recursos fotográficos que se tienen a mano. Uno de ellos, es la grabación en cámara lenta, que le dará más dramatismo a la historia. También puedes jugar con el enfoque para resaltar aquellos aspectos del video que quieres destacar.
 

 

Información