¡Por todos los santos! me de CVA se renueva

Share:

Grupo CVA presentó la nueva versión de su plataforma de comercio electrónico me CVA, la cual fue rediseñada para mejorar la experiencia de los clientes del mayorista, agilizar los pedidos que realicen en línea y garantizar la seguridad de las transacciones que se lleven a cabo en ella.

Fernando Miranda, presidente corporativo de Grupo CVA, explicó que la nueva versión fue completamente rediseñada para operar en todo tipo de dispositivos, desde teléfonos móviles a tabletas y equipos de escritorio y portátiles, brindando la misma experiencia de uso en cada uno de ellos.

Para garantizar su óptima operación, el mayorista invirtió en nueva infraestructura de comunicaciones y en servicios de conectividad de alta capacidad por lo que, el usuario comprobará la rapidez de los enlaces, el despliegue efectivo de información, además de un diseño moderno, a la par del que ofrecen las principales plataformas mundiales de venta en línea.

Te interesa leer: CVA con foco en negocios de valor

“Los clientes nos pedían que la plataforma fuera más gráfica y que la información se presentara de mejor manera; ahora la desplegamos a través de plantillas, lo que facilita su consulta y reduce tiempos de búsqueda, acelerando la toma de decisiones de los clientes” señaló Miranda.

Esta nueva arquitectura de la información la compartirá el mayorista con los distribuidores que se conectan a su portal para mostrar inventario a clientes finales, facilitando la consulta de datos y la selección de productos que les interesa adquirir.

“Además de rapidez en la búsqueda, Se basa en una infraestructura de conectividad especial, que brinda acceso más rápidos, robustos y redundantes para que esté disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, y facilite el levantamiento de pedidos”, agregó.

Los clientes interesados, podrán continuar empleando la actual versión de la plataforma de eCommerce del mayorista, la cual continuará siendo operativa e incluirá todos los servicios a que está acostumbrado el distribuidor.

 

Atenas los espera

Del 4 al 11 de noviembre próximos, Grupo CVA realizará su Convención Anual de Socios en Atenas, Grecia. El mayorista se prepara para agasajar a 250 invitados que representan a los principales clientes de las sucursales que opera en el país, con apoyo de su equipo de gerentes de producto y representantes de fabricantes.

El Presidente Corporativo de Grupo CVA adelantó que el mensaje que transmitirá a los canales que le acompañan al evento es la postura de la compañía de apoyarlos pese a las condiciones adversas que pueda mostrar el mercado local y mundial.

Además del compromiso del mayorista de continuar invirtiendo en el país, renovando la infraestructura de sus sucursales, contratando personal especializado para consolidar su participación en el segmento de soluciones tecnológicas.