Sé propositivo en la protección de datos

Share:

Durante el Veritas Vision Solution Day, Agustín Palacios, director general de Veritas México, señaló que el mercado mexicano cada vez está más consciente de la importancia de proteger los datos, confianza que deriva de una legislación que, en sectores como el financiero, de alguna manera, obliga a tomar acciones sobre su protección y disponibilidad.

En el país los sectores que están más interesados en la protección de datos son el público, financiero, salud, manufactura y retail; a los clientes de estos sectores la compañía llega a través de un grupo de canales especializados con los que mantiene una comunicación efectiva.

Te interesa leer: Sector público se suma a los clientes de Veritas Technologies

“En Veritas buscamos asociados expertos en los negocios del cliente, la comunicación se enriquece mucho más cuando hablas con alguien que conoce tu negocio, eso nos permite ser propositivos en diversos sectores y transformar el dialogo a la hora de establecer negocios”, agregó.

Colocar al cliente como centro de la estrategia de negocio, adquirir nuevo talento para una transformación real, y cambiar la forma en que se comunica con el canal de distribución, han sido la clave de Veritas para mantener su operación.

Uno de los beneficios de hacer negocio con la marca, en opinión de Palacios es poder crear una estrategia alrededor del manejo de activos informativos y dar visibilidad de cómo están los datos dentro de la organización, cuáles son relevantes, cuáles no se están utilizando, además de otros aspectos.

 

Actívate como canal de Veritas

Si aún no le entras a las soluciones de protección de datos, Veritas te invita a registrarte como canal y a participar en el proceso de acreditación, únicamente requieres tener experiencia en alguno de los mercados que impulsa y aportes valor a tus clientes finales.

Sin importar tu nivel de especialización, siempre tendrás la oportunidad de ser capacitado, sobre todo porque el portafolio crece y cambia continuamente.

Algunos de los temas que la marca contempla en cuanto a la adquisición de conocimiento son disponibilidad, protección y visibilidad del dato.

Contacto de negocio

Nombre: Agustín Palacios

Cargo: director general de Veritas México

Teléfono: 55 5091-0660