¿Te gusta la fotografía? Checa las prestaciones de tu smartphone

Share:

Capturar imágenes de alta resolución con tamaños de 9248 x 6936 píxeles es posible, lo mismo que utilizar Inteligencia Artificial (IA) para recoger información y desenfocar el fondo, creando capas y un efecto de profundidad de campo para resaltar el sujeto.

Para hacerlo no requieres de una cámara fotográfica profesional, sino de un smartphone de nueva generación como el Y9a de Huawei que cuenta con un sistema de cuatro cámaras, compuesto por una principal de 64 MP, un lente Ultra Gran Angular de 8MP, uno de Profundidad de 2MP y otro Macro de 2MP, en el que todas las cámaras trabajan juntas. 

El equipo incluye una cámara frontal de 16MP con una apertura de 1.0um f/2.2, para capturar selfies y utiliza el algoritmo Beauty AI 5.1 para ofrecer resultados óptimos. 

La cámara principal de 64MP  alcanza una apertura de f/1.8 y El lente ultra gran angular de 8MP tiene una  apertura de f/2.4, ofrece un campo de visión de 120° y también admite grabar video en gran angular. Este lente también promete  un campo de visión más amplio. 

El lente de profundidad de 2MP del Huawei Y9a con una apertura de f/2.4 puede funcionar en conjunto con la cámara principal. Mientras tanto, la cámara de 2MP con una apertura de f/2.4 permite tomar fotos desde un acercamiento de 4 cm, ayudando a capturar  detalles microscópicos desde pequeños insectos hasta los capullos de las flores.

Te interesa leer: Xiaomi y Oppo probarán el nuevo sistema operativo de Huawei

Este smartphone te ofrece las ventajas de una cámara profesional con el extra de la movilidad, un diseño elegante, desempeño y una buena relación entre calidad y precio.

¿Qué modelo de smartphone utilizas? ¿Qué calidad de imágenes te permite capturar?