Ventas cruzadas de la mano de Axis

Share:

Si te dedicas a la instalación de soluciones de videovigilancia y control de acceso el negocio complementario de audio para seguridad, voceo y música ambiental te ayudará a hacer ventas cruzadas con tu base instalada de clientes.

Francisco Rodríguez, gerente de Servicios Profesionales en Axis México, explicó que en el primer año de operaciones de esta nueva unidad de negocio fueron varios los canales que se sumaron a la propuesta, por lo que las soluciones de audio de Axis ya están bien posicionadas bajo el ángulo de la seguridad; no obstante, el ejecutivo considera que aún falta mercado por ganar en las áreas de voceo y música ambiental.

“Si bien las soluciones fueron pensadas para alertar sobre eventos imprevistos, dar mensajes a la población en el caso de una contingencia, nos dimos cuenta de que también hay cabida en tiendas de retail u hoteles en donde los sistemas de audio deben ser gerenciados por una sola persona, los mensajes deben ser más institucionales y las acciones puedan ser automatizadas”, explicó Rodríguez.

El portafolio de audio de Axis cuenta con siete bocinas, un codificador, una consola con el software adecuado para voceo y gestión, con las que podrás cubrir requerimientos en el retail, escuelas, hoteles, hospitales, pero también en proyectos de vigilancia ciudadana y ciudades inteligentes.

Si te interesa este negocio Axis te brindará precios preferenciales para que adquieras tu equipo demo, además te extiende capacitaciones gratuitas para que conozcas a detalle todas las herramientas y elijas la solución adecuada para tu cliente.

El portafolio de audio de Axis lo encontrarás con sus mayoristas habituales, ScanSource, Anixter y Grupo Dice.

También lee: Considera el audio para ofrecer sistemas integrados de vigilancia

Detalles que hacen la diferencia

Porque la marca tiene diversas soluciones que se adecuan a los diferentes escenarios en los que se requiere audio: Interiores, exteriores, calles con mucho ruido, tiendas departamentales, hoteles, hospitales, elevadores.

Las soluciones trabajan en concordancia con sistemas de videovigilancia para hacer más proactiva la labor de seguridad.

Además, las bocinas, altavoces, la consola y el decodificador que componen el portafolio no requieren cableado especial, sino que opera con el mismo cableado estructurado de las instalaciones.

De acuerdo con el ejecutivo, en el segundo trimestre del año se liberarán nuevas soluciones.

¿Qué opciones de negocio tienes con estas soluciones de audio?

En uno de los escenarios puedes recuperar sistemas existentes y funcionales y sumar inteligencia a través de los decodificadores y la consola.

En un segundo caso, a aquellos sistemas incompletos puedes agregar bocinas, así como la inteligencia. Tal como ocurre con sus sistemas de videovigilancia, las soluciones de audio de Axis son compatibles con otras marcas del mercado pues operan bajo una plataforma abierta.

Puedes irte a lo grande y pensar en proyectos de videovigilancia ciudadana o ciudades inteligentes, para lo que tienen un portafolio con soluciones de plafón, gabinetes que pueden ir en interiores y exteriores y altavoces

“Poner música, y emitir mensajes cotidianos es una tarea que se peude automatizar, pero si es el caso que se requiere dar un anuncio en tiempo real el administrador lo pude emitir desde su móvil, desde cualquier sistema VoIP que el cliente tenga instalado, desde la consola de audio con un software de fácil manejo”, explicó Rodríguez.

Tip Axis

Si vas a instalar un sistema de audio, debes considerar los siguientes tips que compartió Francisco Rodríguez:

  • Tomar en cuenta las dimensiones del recinto en el que se hará la instalación.

  • Medir el nivel de ruido mínimo y máximo que habrá.

  • Conocer las limitantes de cada tipo de bocina, comparar con los datos que tienes sobre el lugar y las condiciones en que operarán.

  • Hay que considerar que además de ayudarte con la capacitación, personal de Axis puede ayudarte a dimensionar de mejor manera un proyecto.

>>https://www.axis.com/es-mx

Datos de Contacto

Correo electrónico ventas a canal: ventas-lat@axis.com

Contacto cursos capacitación: Mariana Vargas.

Correo: academy-lat@axis.com

Teléfono: :+52 (55) 5271 2222